Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, consistentes en ficheros de texto que se almacenan en el navegador para recordar las preferencias del usuario y elaborar informes analíticos que posibiliten el análisis de hábitos de navegación así como solucionar incidencias y mejorar. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Pinchando el botón de Aceptar este mensaje no se le mostrará más. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Poltica de Cookies.

Acceso Clientes


ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL

Qué hacemos por su seguridad

La seguridad es un proceso continuo en el que todos estamos implicados. Fineco solo es una de las partes implicadas. Su seguridad también depende de Vd. como cliente, siga unas buenas prácticas de navegación (ver Qué puede hacer Vd. por su seguridad)

Fineco obtuvo la certificación en la norma ISO 27001 en Seguridad de la Información en el año 2009. Desde entonces y con carácter anual se realizan revisiones del sistema. En todo este tiempo, tanto desde los reguladores oficiales como de nuestro agente auditor, no se ha recibido ninguna no conformidad de carácter grave. Todas las recomendaciones recibidas han sido implantadas de inmediato.

Qué puede hacer Vd. por su seguridad

Recuerde:

Fineco nunca se pondrá en contacto con Vd. para solicitarle que nos facilite sus claves. En caso de cualquier comportamiento sospechoso, comuníquese con su asesor lo más pronto posible.